El Palacio de Versalles en París

28 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

interior-del-palacio-de-versalles

El Palacio mas representativo de la opulencia de los grandes reyes del mundo es, sin duda, el Palacio de Versalles, el lugar de residencia en París de los Reyes mas poderosos de este antiguo reino hasta la revolución francesa.

Un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que recibe millones de visitantes cada año.

Es un edificio con un entorno incomparable, con los jardines mas bellos y cuidados que nos podemos imaginar y que representa una parte muy importante de la historia de Francia así como una gigantesca Obra de Arte llena de rincones y detalles a descubrir y para sorprenderse.

El antiguo lugar de caza de los reyes fue transformado y ampliado en primer lugar por Luis XIV. Los sucesivos monarcas siguieron ampliando y embelleciendo este Palacio hasta que llegó la revolución francesa y acabo con la monarquía.

40 años duró la construcción y creación de los jardines de versalles construidos en el siglo XVII. Fue un duro trabajo debido al estado pantanoso y salvaje del lugar hasta ese momento.

Los lugares de nuestra visita guiada por el interior del Palacio de Versalles en las afueras de París incluyen los aposentos de los Reyes, la conocida Galería de los Espejos, que fue el lugar donde se firmó el tratado de paz que acabó con I Guerra Mundial y, por supuesto el paseo por los jardines de Versalles, algo imprescindible.

Se puede alquilar bicicleta o coche eléctrico para recorrer esta enorme extensión ajardinada de Versalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.