El punto de H&M

23 octubre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

moda invierno 07

En un post anterior estuvimos echando una miradita a las propuestas de H&M para su catálogo de Moda de Invierno y la verdad es que nos han gustado mucho los looks que proponen, son muy adaptables a cualquier momento y actividad y además de calentitos, son súper cómodos.

moda invierno 06

La prendas estrella para este invierno según H&M, son, sin duda alguna, las de punto, que ocupan un lugar destacado en su lookbook invernal. Sueters, jerseys, cardigans, chaquetas… Las propuestas de H&M son de los más variado, podemos ver desde gruesos jersey de lana al más puro estilo snow, hasta sutiles chaquetas de punto que se superponen a camisas y camisetas.

moda invierno 05

Los colores que veremos son todos los que nos recuerdan a la gama natural de la montaña: los marrones derivados de la tierra y de las cortezas de los árboles, los grises de las piedras y rocas, etc… y ello aderezado con sutiles notas de color que se consiguen a base de complementos.

moda invierno 04

Puedes combinar tu prenda de punto de H&M, tanto con pantalones como con faldas pero, si sigues los dictados de su estilismo, si escoges los pantalones deben de ser pitillos, o bien vaqueros o bien pantalones de cuero, que se llevarán muchísimo este invierno. Si presieres combinar el punto con faldas, te recomendamos las minis, sobre todo si son estampadas y llenas de color, ya que las minis con prints arrasarán durante el invierno.

moda invierno 03

Para los pies, H&M te propone escoger entre una variedad de calzado, según sea la ocasión: por supuesto, no puedes olvidarte de las botas, sobre todo de los botines, que, al igual que el año pasado, se llevarán a rabiar. Y si vas a salir de noche o quieres arreglarte un poco más, no tengas miedo a los taconazos, siempre triunfan.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.