El viaje surrealista de Pull&Bear

5 abril, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

P&B SS 2014

La firma gallega Pull&Bear ha presentado su nueva campaña Primavera Verano 2014 –Spring Summer 2014- con un claro concepto que nos propone un viaje en el tiempo y en el espacio por medio de un spot que sirve como presentación de su nueva colección, sin una línea estructural clara, pero con gran influencia de imágenes de directores como Buñuel o David Lynch.

P&B SS 2014 03

El tono sepia y el aire retro son las notas dominantes en la imagen, tanto fotográfica como en el spot, de la nueva campaña de Pull&Bear para la temporada Spring Summer 2014. Con su nueva colección, Pull&Bear nos propone un viaje a través de lo más destacable de varias décadas –desde los años 50 a los 90- y de lo mejor de la moda americana de esos tiempos.

P&B SS 2014 04

Para filmar el spot y sacar las fotos de la campaña, el equipo de Pull&Bear, incluyendo a sus modelos emergentes Gracie Van Gastel, Ali Michael, Janis Ancens, Travis Smith y Nicola Wincenc se trasladaron a la costa californiana, escogiendo localizaciones como Dockweiler Beach o el Parque Acuático Rock – A- Hoola de Newberry Springs.

P&B SS 2014 02

El director del spot es el británico Liam Gleesom, un habitual de las colaboraciones con Pull&Bear, que ha contado con el inestimable ojo de Xevi Muntané para las fotos. Juntos han buscado capturar en sus imágenes la inocencia de la juventud, como expresando la añoranza de algo que no durará mucho tiempo, dándole un toque surrealista.

P&B SS 2014 05

La inspiración de Pull&Bear no se ciñe a una época concreta. Los diseños de la nueva temporada Primavera Verano 2014 nos llevan de una década a otra sin fijar nuestra atención en ninguna de ellas. Desde los toques más retro de los años 50 hasta lo más grunge de los 90, los matices de la colección se superponen con toda intencionalidad para componer una colección de retratos de la juventud americana que estamos habituados a ver en la gran pantalla.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.