Empire State Building en Nueva York

12 enero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

En esta imagen podemos ver al famoso personaje de ficción del cine, King Kong en lo mas alto de uno de los edificios mas míticos de Nueva York y que fue el mas alto del mundo durante algunos años, el Empire State Building.

En el cine podemos ver este edificio de Nueva York en multitud de ocasiones como en el famoso romance entre Tom Hanks y Meg Ryan en Algo para Recordar que se resuelve en los miradores del Empire State Building, un lugar perfecto para poder ver la ciudad de Nueva York desde la altura.

en un tiempo record fue construido este edificio. Las obras comenzaron en 1930 y en 1931 fue inaugurado por el presidente de los Estados Unidos de esa época, el presidente Hoover.

Fue el edificio mas alto del mundo hasta que se levantaron las Torres Gemelas.

Uno de los lugares de interés en Nueva York se encuentra entre los pisos 86 y 102 del Empire State Building donde se encuentran sus famosos miradores desde donde podemos contemplar vistas como la que os colocamos a continuación.

Podemos encontrar el Empire State Building en el número 350 de la famosa Quinta Avenida y tiene 102 pisos y 380 metros de altura.

El horario de visita se extiende desde las 8 de la mañana hasta las dos de la madrugada siendo a las 1:15 horas de la madrugada la última subida en el ascensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.