¿Es posible reducir en 10 noches? Somatoline review

21 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

somatoline 03

Seguro que todas habéis visto el anuncio del tratamiento reductor intensivo noche 10  de Somatoline Cosmetics y seguro que todas os habéis preguntado dos cosas ¿realmente a esta chica monísima del anuncio le hace falta el tratamiento? Y la otra ¿funcionará o no funcionará?

Bueno, lo primero es aclarar que el tratamiento de Somatoline es un “tratamiento reductor”, es decir, es un tratamiento que te ayuda a reducir volumen, no peso,  mediante la eliminación de líquidos y grasa localizados y tampoco es un tratamiento específico contra la celulitis, aunque se supone que sí la mejora.

somatoline 01

Teniendo esto en cuenta y sabiendo lo que podemos o no esperar de esta crema, hay que decir que no se trata de un producto nuevo, sino que es un producto al que se le ha mejorado la fórmula y que se está realizando su lanzamiento como si fuera un primicia. Es un tratamiento consistente en una crema de aplicación diaria, de venta en farmacias y cuyo precio anda por los 50 euros (en su página lo tenéis por 35€)

El tratamiento Somatoline se presenta en  forma de una crema de color verdoso que debe ser aplicada cada noche con un intensivo masaje circular en las zonas afectadas donde queremos ver resultados. Insisto en lo de “masaje intensivo” porque la contestación a todas las usuarias que dijeron no haber notado resultados, la casa cosmética les contestó que no habrían incidido en el masaje, que no basta con una simple aplicación.

somatoline 02

Se supone que Somatoline aprovecha el aumento de temperatura corporal durante el sueño para favorecer el drenaje de líquidos retenidos, combatiendo la acumulación localizada de grasa en las zonas de muslos y caderas gracias a los ingredientes activos de su fórmula reforzada. El ingrediente secreto es el BioUltraslimplus-complex™, un complejo formado principalmente por cafeína, acompañada de otros elementos, como pimienta rosa de Brasil, alga Laminaria digitata y roja agar agar (Gelidium sesquipedale) para conseguir el efecto reductor; sales minerales concentradas, escina y extracto de Castaño de Indias para un efecto drenante y alisante; manteca de karité para aportar nutrición y el efecto calor estimulante de la circulación producido por una combinación de ethyl nicotinado y alga parda.

 


Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.