Estilismo Topshop para las noches de verano

18 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

glamazon 01

La Escuela de Belleza de Topshop nos presenta un sencillo pero efectivo look total para tus noches de verano. Se llama “The Alter-dark Glamazon” y es la prueba de que muchas veces, menos es más.

La ropa no puede ser más sencilla, un conjunto de vaquero roto y desgastado tipo boyfriend, que descansa en la cadera, pernera recta, con bolsillos, en azul claro desgastado súper casual. Todas tenemos alguno así en el armario, pero si te gusta este, s precio es de 53 euros. Puedes encontrarlos similares y más baratos en establecimientos de otras marcas si no quieres gastarte tanto, de todas formas, lo importante no es el modelo exacto de vaquero, sino que de un toque informal y desenfadado al conjunto.

glamazon 02

Para la parte superior, una limpia y sencilla camiseta, pero con un toque súper trendy gracias a la forma del escote, ligeramente halter y al largo… o deberíamos decir mejor, al corto, lo justo para permitir lucir cintura y que contraste con el ancho de los pantalones. Elegante y a la vez sexy. Deportivo y también chic. El top lo podríamos utilizar hasta la saciedad con casi cualquier conjunto, además está en oferta especial: 2 por 14 euros.

glamazon 03

El truco está en el estilismo, limpio, contemporáneo, muy sexy y con el punto justo de sofisticación. Pelo muy liso y retirado de la cara, no importa el largo, estaría perfecto también con una melenita corta. Maquillaje mate, sin estridencias, ojos metalizados claros… todo el color, el punto focal del conjunto, el centro de la mirada es para los labios, brillantes, intensos, cremosos, vibrantes, maquillados de un valiente rojo. Aporta al todo el conjunto el punto justo de sofisticación y atrevimiento. Perfecto.

En el artículo encontraréis las referencias de todo lo necesario para el conjunto y el maquillaje, además, os dejo un vídeo explicativo de cómo aplicarlo para que no haya dudas.

 

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.