El estilo gótico, vuelve a estar de moda

16 agosto, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Por si no lo sabías, esta próxima temporada hay un nuevo estilo de maquillaje que vuelve a recobrar fuerza. Nos estamos refiriendo al gótico, también llamado New Vamp.

De ahí que si te encanta siempre seguir las tendencias del momento, debas comenzar a pensar en qué cosméticos vas a poder utilizar para llevar aquel de la manera más perfecta posible, de cara a resaltar tu belleza. Muchas son las propuestas que al respecto puedes emplear, no obstante, a continuación te vamos a dar a conocer algunas que te pueden ser de gran utilidad:

Eyeliner Eyepaint. A la firma cosmética Nars pertenece este delineador de ojos que tiene dos particularidades: que es de color negro y que se presenta en formato de gel. A todo eso podemos añadir que garantiza un resultado realmente duradero, que se desliza de manera muy suave, que se seca de manera rápida y que carece de peso.

gotico-1

La Petite Robe Noire. Bajo tan singular nombre se encuentra un esmalte de uñas de la marca Guerlain que tiene la particularidad de contar con una fórmula que se ha preparado con triturado de pigmentos y plastificantes. Eso, unido a una resina especial, da como resultado una laca de uñas duradera, resistente y elástica. Asimismo no hay que pasar por alto que este producto otorga a las manos un perfume agradable, compuesto de bergamota, frambuesa y rosa.

gotico-2

Perfilador de labios Waterproof 24/7. La tercera propuesta que te ponemos sobre la mesa para poder conseguir ese estilo gótico que se va a llevar es esta, que está avalada por la firma Urban Decay. Es un lápiz resistente al agua, que garantiza un perfilado duradero, que se aplica de manera muy sencilla y que, además, hidrata los labios gracias a que en su fórmula están presentes tanto el aceite de jojoba como la vitamina E.

gotico-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.