Estos son los nuevos must que llegan al mercado

8 octubre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Hay mujeres que no le ponen precio a su belleza y que están dispuestas a gastarse el dinero que sea con tal de estar radiantes en todo momento. Precisamente por eso, ahora llegan al mercado nuevos must que, como se podrá comprobar, no están al alcance de cualquier bolsillo.

En tiendas y superficies especializadas se han puesto ahora a la venta algunos de esos tratamientos o productos deluxe, que merece la pena, cuanto menos, conocer para estar al día de todo lo que acontece en ese sector:

Crema Advanced Super Restoring. La prestigiosa firma cosmética Shiseido es quien no ha dudado en darle forma a este cosmético, que se identifica porque tiene un componente único hasta ahora: Bio-Renewal Complex, que activa las células madre de la dermis. De esta manera, se presenta como una estupenda alternativa para lucir un aspecto joven y radiante, ya que no sólo reafirma la piel sino que además reduce las arrugas. Su precio es de 83,50 euros.

must-1

Crema hidratante Skin Caviar Deluxe. Hasta los 315 euros de valor alcanza este otro must que ahora acaba de presentarse en el mercado. ¿Por qué ese precio tan elevadísimo? Básicamente porque entre sus componentes se encuentra el caviar. La firma cosmética suiza La Prairie es la que ha dado forma a dicha propuesta, que hidrata y suaviza la piel, la tonifica e incluso estimula lo que es la producción de colágeno.

must-2

Crema regeneradora Absolue Precious Cells SPF 15. La marca francesa Lancôme es, por su parte, la que se encuentra detrás de este otro artículo de belleza, para usarse de día, que revitaliza la piel del rostro y repara las huellas que el paso del tiempo está dejando. Lo logra gracias a su combinación perfecta entre el extracto de jazmín blanco y el pro-xylane. Está a la venta por 155 euros.

must-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.