Salud

Estrías en la mujer

como-prevenir-las-estrias2

La piel en las mujeres siempre es una de las partes de cuerpo que más cuidados requiere conforme más vamos avanzando en edad. La celulitis, las arrugas y otros problemas van mermando la belleza general de la mujer.

Pero el problema que nos reune hoy aquí es el de las estrías en la piel. Estas marcas que se quedan en nuestra piel se deben a un estitamiento de la misma, por diversas razones y un posterior desestiramiento. Las razones de este procedo en la piel tan poco vistoso son, por ejemplo, engordar de forma que la piel se estira en determinadas áreas y adelgazar hasta que la piel vuelve al estado original, pero en realidad ya no queda como antes debido a este estiramiento previo de tal foma que se forman estas estrias.

Pero es con el embarazo que se experimenta un mayor florecimiento del problema de las estrías. Una vida sedentaria, sin ejercicio físico también conlleva problemas como las estrías de la piel.

Para prevenir la aparición de las estrias es importante estimular la circulación en las zonas más sensibles como el abdomen, los glúteos o las caderas aplicando cremas de almendras dulces o aceite de rosa mosqueta entre otras cremas preparadas para este tipo de problemas de la piel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *