Faldas de Stradivarius rebajadas

8 agosto, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

faldas 01

Que bonitas son las faldas de la colección de verano de Stradivarius y que baratísimas te las puedes comprar en el remate de las rebajas, desde 5,99 euros. Aunque la colección es amplia y variada, en general, sorprenden los modelos evasé y los originales skort ( mezcla de falda y short), así como la incorporación de materiales técnicos como el neopreno a la confección.

faldas 02

La colección de faldas de Stradivarius es fresca, joven y, sobre todo, muy original, con prendas rescatadas, como las faldas plisadas, que hacía bastante que no veíamos en ningún escaparate y prendas actualizadas, como las faldas pantalón, que además tienen detalles llamativos como los cortes pareo o las superposiciones asimétricas.

faldas 03

También te sorprenderá la incorporación a la confección de faldas y faldas pantalón de Stradivarius, de tejidos como el neopreno, poco habitual, normalmente asociado a complementos y accesorios o utilizado como complemento para prendas combinadas, pero inusual como protagonista enfaldas o pantalones.

faldas 04

Las faldas combinan con cualquier cosa –camisas, camisetas, tops, blusas, etc…- y es una prenda ideal para el verano: es cómoda porque resulta fresca y la puedes escoger del largo que más te guste. En Stradivarius encontraras faldas lisas y faldas estampadas, pero además, encontrarás faldas con detalles como la incorporación de transparencias intercaladas con tejido o blondas y tul en adornando el bajo de la falda.

faldas 05

Esta es una de las tendencias del verano, faldas midi con largo hacia la rodilla o un poquito más bajo, confeccionadas con varios tipos de tejido, uno de los cuales es más transparente que los demás y se intercala a modo de banda alrededor de la falda. El resultado es una falda perfecta para ir más arreglada, que resulta muy glamorosa simplemente con unos tacones y un top.

 

Y otra cosa genial que tienen las faldas de Stradivarius, su precio. Podrás encontrarlas desde 5,99 euros.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.