Feliz Otoño con Asos

29 octubre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

rebajas 02

Asos celebra la mid seasson, ofreciendo a sus clientes prendas de la temporada de otoño 2013, con descuentos de hasta el 30% en Hasta -30% en ‘hits’ de estilo, para que tu armario de nueva temporada vaya entrando en calor. Como seguro sabrás, Asos es una empresa británica, con gran presencia online y una e-shop donde comercializan las colecciones propias con su marca, Asos y prendas de otras marcas de un variado rango de precios, con las que colaboran, como Carhartt, Converse, Ralph Lauren, Adidas, Sieases, Fred Perrym, French Connection, G-Star, River Island, Moschino, Tommy Hilfiger o nuestra marca Mango.

rebajas 03

En esta promoción de Asos, podrás encontrar rebajadas, prendas como abrigos y chaquetas; jerséis y cárdigans, todo tipo de prendas vaqueras y accesorios, complementos y zapatos, que quizá es lo que más nos ha llamado la atención por la variedad de complementos invernales.

rebajas 01

En Asos vas a poder ver una amplísima gama de todo tipo de gorritos para protegerte del frío. En su catálogo aparecen gorros de punto, pelo, fieltro, turbantes, etc… de distintos estilos y con una completa paleta de colores para que puedas encontrar el que más va con tu estilo y con el resto de tus prendas de abrigo.

rebajas 05

En el catálogo de Asos encontrarás otro de los complementos que más se van a ver este invierno, las bufandas. Grandes maxi bufandas de punto, tejidas a mano, con estampados geométricos, con flecos, con ochos… podrás encontrarlas prácticamente de cualquier forma y color. También otros complementos como cuellos de todo tipo, fulares, etc…

rebajas 04

También podrás escoger entre un mogollón de guantes, manoplas y calientamanos, desde las más básicas a las más sofisticadas: esponjosas, de lana, tejidas a mano, con acabado metalizado, con adornos como lazos o apliques metálicos; hasta lo más chic, como unos preciosos guantes de nata de Moschino. Por supuesto, los precios van acordes con la prenda, pero las encontrarás desde 4,72 euros.

rebajas 06

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.