Ferrari World en Dubai

12 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

ferrari-world

Dicen que los coches son solo cosa de hombres pero eso no es así y para demostrar esto os colocamos hoy un post de un lugar exótico para visitar. Se trata del Ferrari World en Dubai un lugar inmenso dedicado expresamente a la marca Ferrari y todo lo que nos ofrece esta mítica marca de automóviles.

En la isla de Yas junto a Abu Dabi, nos encontramos con un Parque temático espectacular dedicado especialmente a todo lo que tenga que ver con la marca Ferrari.

Un espacio protegido por un inmenso techo rojo con el logo de Ferrari de 86.000 metros cuadrados. Estamos hablando el Parque temático cubierto mas grande del mundo. Un lugar de peregrinaje para los amantes de los coches Ferrari

El Ferrari World cuenta con unas 19 atracciones principales incluyendo mpntañas rusas, parque acuáticos y muchas mas.

La montaña rusa llamada Formula Rossa es la atracción estrella dentro de este Parque. Nada menos que a 240 kilómetros por hora vas a vivir las sensaciones de velocidad de estar a bordo de un Ferrari.

Otra montaña rusa sorprendente es la Fiorano GT Challenge formada por varios Ferrari F430 que se lanzan a una trepidante carrera.

Por supuesto que encontrarás un Museo con las piezas y coches mas importantes de toda la historia de la marca Ferrari.

Simuladores, visitas virtuales, tecnología en 3D te están esperando para poder disfrutar de Ferrari World en Dubai.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.