Categorías

Fiesta por piezas de Bershka

Esta temporada Otoño Invierno 2012 – 2013, Bershka lanza la colección Stardust de prendas de fiesta, de cara a la Nochevieja 2012 y a otras ocasiones especiales.

Aunque lo más destacado de la colección son los vestidos, una parte considerable de la colección Stardust está formada por prendas que pueden ser perfectamente coordinables para conseguir tu propio look, que no se parezca a ningún otro en una noche tan especial.

Faldas preciosas, cortas y largas, con lentejuelas, aplicaciones de pedrería, superposiciones o tejidos metalizados, para que escojas la que más va con tu estilo; tops con encajes, con transparencias, asimétricos, con aplicaciones… todos los estilos que puedas imaginar entran dentro de su colección.

Y para rematar cualquiera de los modelos, prendas exteriores totalmente acordes con las tendencias: chaquetas blazer de lentejuelas, cazadoras de cuero con aplicaciones metálicas o boleros de pelo en distintos colores. Cualquiera de ellas pondrá el punto final para un look perfecto esta Nochevieja.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *