Fin de año vestida de Zara

18 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Para todas las que queráis vestiros de fiesta estas navidades, Zara prensenta una colección de fiesta realmente muy completa y muy asequible. Con precios entre 29,95 y 89,95 euros, tenéis una gran variedad de modelos para escoger, desde vestidos de cócktail a vestidos de fiesta espectaculares.

La sorpresa de este año es que no hay vestidos largos en la colección, pero a cambio, los tejidos ganan en riqueza, luciendo aplicaciones como lentejuelas y aportando una gran variedad de diseños: distintos tipos de escote, escotes originales, tipo collar, amplios en la espalda; también las líneas generales aportan grandes diferencias para satisfacer a distintos estilos de mujer: desde ceñidos vestidos de satén a originales faldas con corte tulipán. Como gran aportación de esta colección vuelve el peplum, siempre femenino, que añade a los diseños un toque de elegancia.

En general, la colección tiene tres tendencias, una más clásica que tiene un cierto toque retro, satenes de colores, escotes irregulares con aplicaciones en el cuello, el peplum, superposiciones con encaje… con recuerda ligeramente a la moda de los años 50, tanto en su elegancia como en la forma de marcar la silueta femenina.

Una tendencia más joven añade aplicaciones a los tejidos y nos muestra vestidos con cortes atrevidos: estilizados modelos con cuellos-joya y hombros al aire; atrevidos cortes en la espalda jalonados de tachuelas e incluso pedrería, que en ocasiones dibujan delicados motivos en los tejidos a lo largo de la figura.

Especial para fin de año, hay una sección de esta colección, en la que le brillo marca la tendencia, alegres vestidos escarchados con aplicaciones a las telas para aportar reflejos y destellos que nos harán brillar en cualquier ocasión.

Marga G.-Chas Ocaña

1 comentario en «Fin de año vestida de Zara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.