Campañas Solidarias

Flower Wave, la campaña solidaria de Kenzo

flower wave 01

Flower Wave es una iniciativa solidaria de Kenzo en colaboración con la organización Every Mother Counts (Todas las Madres Cuentan), creada con la misión de ayudar a las madres de todo el mundo, pero sobre todo en los países del Tercer Mundo.

Porque, por increíble que parezca, en muchos países, el dar a luz o que surja alguna complicación durante el parto, supone riesgo de muerte, tanto para la madre como para el bebé, cuando el 90% de ese riesgo podría ser evitado con un poco de ayuda y con sólo unos medios básicos para cuidar de las futuras madres.

flowe wave 02

Para que todos podamos colaborar en esta misión nace Flower Wave, una divertida campaña en la que todas podemos colaborar aportando un pequeño gesto que ayude a salvar vidas: Kenzo ha creado un video participativo en el que todo el que lo desee puede participar y por cada nueva participación se destinará una pequeña cantidad para Every Mother Counts.

flower wave 03

La plataforma de la campaña Flower Wave está alojada en Facebook, puedes simplemente ver el vídeo o tener información actualizada de los resultados de la campaña. También tienes las bases para participar en el vídeo, aunque si eres tímida y no quieres ser tan visible, también puedes mandar flores virtuales a tus amigos de la red, es otra forma de participar.

Flower-Wave-by-Kenzo-01

La asociación Every Mother Counts, http://everymothercounts.org/, es una organización sin ánimo de lucro creada por la actriz y modelo Christy Turlington que –personalmente- coordina la formación, información, curación y preservación de vidas haciendo el parto y el embarazo más seguro para todas las madres.

Amapola flowe wave

Flower Wave es una divertida oportunidad de construir un mundo más bello, regalando una flor con un simple click. https://www.facebook.com/kenzoparfums/app_147294308763822

 

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *