Gallery Girl la tendencia más expresiva de H&M

27 marzo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

gallery 01

Inspirada en los colores y motivos del POP Art y en su tendencia a la moda gráfica, H&M nos presenta una de sus tendencias más atrevidas y expresivas, Gallery Girl, una tendencia a la que no podrás resistirte si te gusta ser personal y diferente y no te asusta el color.

gallery 02

Colores eléctricos, detalles brillantes y estampados atrevidos son las tres características que más definen la tendencia Gallery Girl de H&M, una de las tendencias de la firma para esta nueva temporada Primavera 2014.

gallery 03

La tendencia Gallery Girl de H&M tiene un  cierto aire retro, en su lookbook vemos imágenes que parecen sacadas de alguna película europea de hace unas décadas, con estilismos que nos recuerdan a una mezcla de Audrey Hepburn y Brigitte Bardot.

gallery 04

Para confeccionar tu propio look Gallery Girl, la clave está en equilibrar elegancia y atrevimiento. Las prendas en sí son ambas cosas, encontramos cortes muy elegantes y básicos, como faldas rectas de tubo tipo años 50, pero confeccionadas con lentejuelas de colores, o los típicos sueters de escote cuadrado y manga francesa, pero con llamativos estampados de colores eléctricos.

gallery 05

Esta dualidad entre lo más severo y lo más llamativo confiere a la tendencia Gallery Girl y a las prendas de la nueva colección Primavera 2014 de H&M la posibilidad de combinaciones aptas para distintas circunstancias, por lo que podemos imaginarnos con muchas de estas prendas tanto para ir a trabajar un día cualquiera, como para ir de punta en blanco para una ocasión especial; todo depende de nosotras y de nuestro estilo personal.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.