Belleza

Gama Liso Keratina de TRESemmé

liso keratina smooth

La queratina o keratina es una proteína presente en nuestro organismo; la hay de varias clases y está en nuestra piel, uñas y pelo. En el caso del cabello, la queratina es una de las principales responsables del estado del tallo piloso. La queratina es una de las sustancias que la innovación científica y tecnológica ha conseguido sintetizar y forma parte de muchos tratamientos capilares especializados, uno de ellos es la nueva gama Liso Keratina de TRESemmé.

liso_keratina_tresemme
TRESemmé es una marca de productos para el cabello, bastante reciente que promete resultados de peluquería en tu propia casa. Sus productos son algo más caros que los champús y acondicionadores tradicionales, pero a cambio, los envases también son de mayor tamaño de lo habitual y sus resultados son visibles si eres constante y le dedicas a tu cabello los cuidados que te recomiendan los profesionales.
La gama Liso Keratina de TRESemmé utiliza una nueva fórmula a base de queratina que facilita la absorción, permitiendo una mayor penetración y por lo tanto, dando como resultado más nutrición. El cabello reduce el encrespamiento, está más liso y es más fácil de peinar y manejar, al menos durante 48 horas tras su aplicación.

liso keratina 01
La gama completa Liso Keratina de TRESemmé está formada por cuatro productos: Champú, Acondicionador, Mascarilla Reparadora y Aceite de Belleza y Brillo. Todos ellos actúan desde la primera aplicación con resultados visibles.
Los expertos de TRESemmé recomiendan el lavado del cabello con el Champú Liso Keratina, masajeando suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y aclarando abundantemente. Tras el champú deberemos dejas actuar el acondicionador, cubriendo totalmente el cabello y dejándolo actuar durante dos o tres minutos, con una mayor concentración en las puntas. Si necesitas un extra de hidratación, deberás aplicar la mascarilla periódicamente, dejándola actuar al menos durante 3 minutos.

[gallery columns=»2″ ids=»3998,3996,3995,3994″]
EL aceite de belleza y brillo Liso Keratina te ayudará a darle el toque final, aplicando unas gotas sobre el cabello húmedo, antes del secador o sobre el pelo seco para ayudar con el peinado. El resultado será espectacular, con un brillo y suavidad sublimes.
Puedes adquirir la gama TRESemmé Liso Keratina con el precio especial de lanzamiento de 14,90€ sin gastos de envío un pack que incluye un champú reparador, el acondicionador y la mascarilla.
Marga G.-Chas Ocaña

 


One Response to Gama Liso Keratina de TRESemmé

  1. Pingback: Cuidado tu cabello con los nuevos productos de TRESemmé - : feminorama.com El blog para la mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *