Categorías

Georgia May Jagger, nueva imagen de H&M

Cuando la fama viene de familia, está claro que las carreras resultan más fáciles, por lo menos los comienzos, luego, cada uno pone en lo que hace, el amor, el tiempo y el esfuerzo que quiere dedicarle.

En el caso de Georgia May Jagger, su fama ha nacido con ella, por tener el padre que tiene, Mick Jagger, el vocalista de los Rolling Stones y la super modelo Jerry Hall; con solo 21 años lleva desde 2009 coqueteando con el mundo de la moda y aspirando a ser fotógrafo profesional.

Hoy mismo se ha anunciado que Georgia May será la nueva imagen de H&M en su línea más internacional y rockera, la colección “Rock’N’Roll Mansión”, una colección con un cierto aire vintage que evoca los años 50.

La sesión se ha llevado a cabo en una casa señorial, bajo el ojo y la cámara de Terry Richardson, un veterano fotógrafo de moda que ha sido responsable de exitosas campañas para Marc Jacobs, Tom Ford, Yves Saint Laurent o Diesel. También se ha encargado de editoriales para publicaciones como Rolling Stone, GQ, Vogue y Vanity Fair.

La sesión se ha realizado con diseños de estilo rock’n’roll y en un ambiente musical, con una Georgia May rodeada de guitarras, baterías y motocicletas, una campaña que le sienta como anillo al dedo, ya que ella encarna a la perfección la próspera asociación entre la música y la moda.

El pasado año 2012, la imagen de Georgia May Jagger ha estado muy solicitada, colaborando con marcas como Just Cavalli, Hudson Jeans, Material Girl, Macy, Rimmel y Vivienne Westwood.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *