Moda Fiesta

Ginger Sand by Bershka

Ginger Sand es una de las colecciones que la firma gallega Bershka nos propone para la próxima temporada primavera verano 2013. Es una colección muy cómoda, muy femenina y muy ponible que se basa en los criterios tex-mex, usando el denim por encima de todo y combinándolo con tejidos coloridos de tipo étnico que nos recuerdan a las mantas mexicanas.

Los vaqueros están super presentes, en largo y en corto. El protagonismo está sinceramente dividido entre los pitillos tobilleros y los shorts, que esta primavera y durante el verano se llevarán a rabiar. Los podrás encontrar lavados a ala piedra, a la lejía, con deshilachados, con tachas… podrás ponerte vaqueros son aburrirte.

Para las prendas superiores podrás encontrar tops muy cómodos, amplios y sueltos, en tejidos naturales, que podrás combinar con maxi jerseys para un look diurno desenfadado y perfecto.

Los detalles étnicos aparecen en casi todas las prendas, en unas más evidentes que en otras. Por ejemplo, en los vestidos los veremos en sutiles estampados mientras que en cazadoras adquirirán protagonismo en forma de parches.

Para los pies serán indispensables los botines western, preferiblemente en tonalidades naturales que se muevan entre la arena y la madera. En muchos casos veremos flecos como adornos, tanto en botines como en los bolsos, que se llevarán grandes, de piel y combinados con tejidos tex – mex.

Añádele a conjunto una buena cantidad de pulseras, gafas de sol y otros accesorios sin miedo a pasarte y ya tendrás un estilismo totalmente acorde con la última tendencia.

Marga G.-Chas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *