Nueva colección moda baño de H&M

30 abril, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

gisele 01

La súper modelo Gisele Bunchen parece estar tocada por los dioses y aparentemente lo tiene todo, a sus 33 años la brasileña está considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo por su espectacular belleza, lo que la ha llevado a formar parte de la lista Forbes de las más ricas del mundo, por si el éxito profesional no fuera suficiente está felizmente casada con Tom Brady, ¿qué más se puede pedir?

gisele 03

Pues aún hay más, Gisele Bunchen acaba de firmar para ser la nueva imagen de la campaña veraniega de moda baño de la firma sueca H&M y lo hace de una forma que nunca nos habríamos imaginado, cantando. Sí, Gisele coge el micrófono ataviada con un bikini de animal print y acompañada, además por uno de los más prestigiosos y exitosos DJ’s de las últimas dos décadas, Bob Sinclair.

gisele 02 bob sinclair

Gisele Bunchen y Bob Sinclair interpretan para la colección de verano 2014 de H&M una versión electrónica de uno de los mayores éxitos de Blondie a finales de los años 70, “Heart of Glass”  (Corazón de Cristal) y la verdad es que no lo hace nada mal, me recuerda mucho a la Blondie original.

gisele 05

La nueva colección baño de H&M es preciosa y está muy bien de precio. Podemos encontrar bikinis muy sexys y favorecedores desde 9,95 euros, en favorecedores tonos lisos y estampados animales y étnicos. También incluyen en la colección bañadores e insinuantes trikinis,

gisele 06

Además de las prendas de baño la colección más veraniega de H&M incluye vaporosos vestidos y kaftanes, ideales para sobrellevar los calores de la estación con mucho estilo y sin que sufra el bolsillo, ya que los podemos encontrar a partir de 14,95 euros.

gisele 04

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.