Guess Sunglasses el accesorio del momento

28 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

gafas DEM_Flash_Summer_es

Con la llegada del verano, las gafas de sol se convierten en uno de los accesorios imprescindibles; un accesorio que imprime carácter y personalidad a nuestro look y que nos define absolutamente, siendo un claro reflejo de nuestro estilo y personalidad. Por ello, prácticamente todas las firmas de moda se lanzan al diseño de sus modelos de sunglasses más o menos exclusivos.

Guess es una de estas firmas que conceden una gran importancia a accesorios como las gafas de sol, por lo que al inicio  de cada temporada, marcan su tendencia con una propuesta más o menos asequible, pero siempre atractiva.
Para esta temporada de Primavera Verano 2013, Guess nos propone un estilo de gafas de sol que evoca las gafas de aviador y el clásico modelo de las Ray- Ban, pero modernizado, tanto en acabados como en colores. Las gafas se agrandan ligeramente para ganar protagonismo, al tiempo que se convierten en una pieza ligera gracias al uso de nuevos materiales.

gafas jodi 01

Para esta temporada, Guess nos propone dos modelos de gafas de sol: Jodi – para ella-  y Gage – para él. Vamos a hacer un repaso de las características de cada uno de ellos.

Jodi es un modelo femenino de las gafas tipo aviador, de meta, que se caracterizan por las patillas, que vemos decoradas con estampado animalier, detalles de pequeñas tachuelas y logo de caligrafía «Guess». Destaca la parte frontal de la montura, muy cómoda porque deja más espacio entre el rostro y las gafas. Los cristales son de policarbonato, muy resistentes a golpes, ni muy envolventes ni muy curvados.

gafas jodi funda

De este modelo podemos ver dos variantes, una transparente, con montura invisible y cristales degradados en tono gris y una variante marrón, con montura en tonos marrones y cristales del mismo color degradados. Las gafas se presentan con su cofre protector rígido, con un atractivo print animal. El precio de las gafas Jodi es de 121 euros.

gafas gage

Las gafas Gage, de chico tienen el mismo estilo aviador metálico, son  muy ligeras y se caracterizan por las patillas con el logo “Guess” grabado en las patillas, con relleno de epoxy coloreado y la parte final de la patilla con doble revestimiento de goma para mejorar la confortabilidad. Los cristales son de policarbonato y al igual que en el modelo Jodi, no son ni muy envolventes ni muy curvados.

gafas gage funda

El modelo Gage tiene dos variantes, una de color bronce de cañón, con cristales degradados que va del marrón al gris y con el metal bruñido y una variante plata, con los cristales metalizados plateados azules y el metal de la montura plateado. El Precio de las gafas Gage es de 108 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.