Guía de vaqueros H&M

14 junio, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

vaqueros guia

Seguro que te ha pasado alguna vez, porque nos ha pasado a todas, que con tantos modelos de vaqueros para elegir, no sabes con cual quedarte o cuál es el que más te favorece. Pues aquí te dejo una completa guía de tipos de vaqueros de H&M para que la próxima vez que vayas a comprarte uno tengas claro lo que buscas.

vaqueros super skinny

H&M distingue los tipos de vaqueros por su corte y por su ajuste y van desde super skinny que son los más ceñidos hasta boyfriend, que son los más holgados.

vaqueros super skinny acabados

Los vaqueros super skinny de H&M son los más ceñidos, tanto en la cadera como la pernera y se caracterizan por tener la cintura muy baja. Es un tipo de vaquero que queda muy bien a las delgadísimas y de piernas largas, pero si ese no es tu tipo, sinceramente no te los recomiendo, en primer lugar porque te sentirás incómoda, sientan genial si apenas tienes curvas, pero si las tienes, tendrás que estar tirando de ellos hacia arriba todo el día porque se escurren.

vaqueros skinny

En cualquier caso, los que son muy recomendables son los vaqueros skinny de H&M, también son ceñidos, tanto de cadera como de pierna, pero no tan exagerado como los super skinny y además, puedes jugar con distintos altos de cintura, lo cual está muy bien porque es más fácil que encuentres uno que te siente perfecto. Es un corte ligeramente más clásico pero sigue estando totalmente de moda y puedes ponerlos para todo, día, noche, arreglarte, trabajar, salir. Lo que quieras.

vaqueros skinny acabados

Los vaqueros straight de H&M son los vaqueros rectos de toda la vida. También ciñen a la cadera, suelen tener la cintura media, a la altura del ombligo y se caracterizan por la caída recta de la pernera. Valen para cualquier época del año, porque quedan genial con cualquier tipo de calzado, desde botas o botines, zapatos o sandalias, ya sean planos o de tacón. Auque para llevar con botas, sobre todo si son altas es preferible el corte bootcut.

vaqueros straight

 

vaqueros bootcut

 

vaqueros boyfriend

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.