Happy Weekend en Yves Rocher

24 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

weekwnd YR 01

En Yves Rocher están dispuestos a tirar  la casa por la ventana; la firma francesa de cosmética natural celebra la llegada de la primavera con un Happy Weekend, un fin de semana feliz durante el que podrás adquirir todos sus productos con un 50% de descuento a través de su e-shop.

weekend YR 04

Para las que no conozcan la marca, Yves Rocher es uno de los laboratorios pioneros de la cosmética vegetal en Europa. Dispone de un amplio catálogo de productos faciales y corporales, de belleza, higiene, cuidado de la piel, perfumes maquillajes, productos masculinos y hasta complementos alimenticios. Todos sus productos están elaboradas con fórmulas propias a base de plantas, desarrolladas en sus laboratorios y muchas de ellas internacionalmente reconocidas por su alta eficacia.

weekend YR 03

En las últimas décadas sus investigaciones han estado enfocadas hacia los tratamientos de belleza y regeneración celular: tratamientos faciales antienvejecimiento y tratamientos corporales especializados, como cremas reductoras, antiestrías, anticelulíticos etc…

Entre sus productos estrella de Yves Rocher, altamente recomendables y de cuyo descuento te puedes aprovechar este fin de semana podemos destacar uno de sus últimos tratamientos faciales antiedad, la BB Cream sublime 6 en 1, una crema con 6 acciones para una piel perfecta: durante 24, unifica el tono del cutis, difumina imperfecciones y marcas de fatiga, alisa la textura de la piel, reaviva la luminosidad  y protege contra las agresiones externas. Durante el Happy Weekend la puedes adquirir por 9 euros.

weekwnd YR 02

Y ya que esta temporada estamos haciendo revisión de tratamientos que nos ayuden en la operación bikini, Yves Rocher posee una buena gama de productos con eficacia probada: cuidados reafirmantes, anti celulíticos, adelgazantes… y todo tipo de cremas para obtener un vientre plano y firme o eliminar las tan molestas estrías. Si quieres aprovecharte del Happy Weekend, te recomiendo un pack completo de reducción intensiva, que te saldrá por algo menos de 30 euros, pero que resulta un muy buen tratamiento de triple acción para un vientre plano, glúteos firmes y remodelación de la figura. Contiene un gel remodelante de Reducción Intensiva Acción Abdo-Glúteos y un complejo alimenticio en comprimidos, de triple acción para quemar grasas, eliminar toxinas y reducir volumen elaborado a base de guaraná, te verde y yerba mate que te durará todo un mes.

weekwnd YR 05

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.