H&M Concious y Amber Valleta

31 marzo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

hm-amber-valletta-conscious-12

H&M Concious es la colección de prendas ecológicas de la firma H&M, para la que la marca produce sus propias campañas y eventos. Esta nueva temporada primavera 2014, H&M ha contado, como es costumbre, con un rostro que nos resulta muy familiar a todos, el de la polifacética Amber Valletta, a la que hemos visto en numerosos proyectos para la gran pantalla y en eventos multitudinarios de televisión, portada de las revistas de mayor tirada mundial e imagen de firmas tan prestigiosas como Louis Vuitton, Calvin Klein y Versace.

fiesta-vanity-fair-oscar-2014-penelope-cruz-concious-hm

Esta nueva colección Concious de H&M ya ha marcado un gol antes de de ver la luz en las tiendas; no estará a la venta en tiendas hasta el próximo 10 de abril y sin embargo uno de sus vestidos ha dado mucho de que hablar, ya que fue lucido por Penélope Cruz en la exclusiva fiesta de la revista Vanity Fair tras la ceremonia de entrega de los Oscar 2014.

hm-amber-valletta-conscious-3

Las prendas de la colección Concious estarán disponibles al público en tan sólo 3 tiendas de nuestro país, en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, aunque siempre podrás adquirirlas online en la e-shop de su página web. En general, los precios de la ropa son algo más elevados que los del resto de las colecciones, pero merece la pena, ya que las prendas están confeccionadas con materiales 100% orgánicos, como seda y piel; además cuenta con un nuevo sistema de etiquetado CleverCare que nos ayudará a mantener nuestra ropa en perfecto estado de una manera más sostenible.

hm-amber-valletta-conscious-10

En general la colección es muy llamativa, por su elegancia y los detalles de sus prendas. Los vestidos son preciosos y cada uno de ellos tiene algo que lo hace diferente: bajos desiguales, llamativos escotes, bordados, brocados y un sinfín de pequeños matices. También vemos prendas que nos sorprenden por sus acabados, con bordados, pasamanerías y otros apliques, o por su diseño, como las toreras.

hm-amber-valletta-conscious-4

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.