H&M para tus pies

8 febrero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Comenzamos a sentir el calor y parece que nos empiezan a sobrar medias y calcetines y que ya tenemos ganas de pasarnos a las sandalias; H&M ha presentado su nueva colección de primavera verano 2013, en la que no puede faltar el calzado como una de las partes fundamentales de un buen look.

H&M nos propone como calzado básico en nuestros zapateros, las sandalias, puede cambiar el ancho del tacón, que se llevará desde el más fino de aguja hasta un tipo de tacón recto, dependiendo si la sandalia tiene un poquito de plataforma o no.

 

Lo que todos los tipos de sandalia que nos propone H&M tienen en común, es que todas ciñen las sandalias al tobillo con correas más o menos anchas, en las que puede varias desde el color a la textura. Esta variación es una excusa perfecta para introducir combinaciones de color que alegren los estilismos y nos den pie para combinar con potros elementos.

Las sandalias de H&M también coinciden en dejar los dedos del pie al descubierto, aunque en algunos casos deja tan sólo un pequeño recorte, como ya hemos visto que es tendencia en las colecciones de los grandes diseñadores.

 

Una de las constantes en nuestros zapateros son las bailarinas, un tipo de zapato muy cómodo y ponible que para esta temporada H&M propone en distintas versiones para que puedas adaptarlas sea cual sea tu look: en colores, con combinación bicolor, con puntas metalizadas o con llamativos prints florales, las bailarinas es otra de las piezas indispensables para esta temporada.

Y para los estilismos más rockeros, no dejarán de llevarse los botines, que podrán lucir todo tipo de adornos metálicos, desde argollas, tachuelas, cadenas, hebillas, calaveras o todo lo que se te ocurra.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.