Idealia de Vichy para una piel ideal

5 noviembre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

idealia 01

Vichy presenta su nueva gama Idealia, el tratamiento de cuidado facial, fruto de la investigación que conseguirá borrar de tu rostro todos los signos de cansancio, imperfecciones y darle a elevar tu cutis a su estado ideal.

Idealia aporta una composición única, gracias a su combinación de elementos naturales utilizados en farmacopea, que conseguirá mejorar la textura de tu piel, unificar el tono  frenar la aparición de síntomas de desgaste, en tan sólo ocho días.

idealia 03

Conseguir una piel perfecta ya no es un sueño gracias al cuidado de Idealia. Sea cual sea tu tipo de piel, tu estilo de vida, tu edad… Idealia promete transformar cualquier piel, ya sea de naturaleza sensible, seca o prematuramente envejecida.

Desde la primera aplicación, tu piel agradecerá el uso de Idealia: verás que la textura de la piel se afina redefiniendo los poros; se alisa atenuando las arrugas existentes; el tono se unifica, haciendo desaparecer pequeñas imperfecciones y manchas y la luminosidad vuelve al rostro, aportándole un aspecto más saludable.

idealia 05

La gama Idealia consta de cinco productos ideales: Idealia BB Cream, una crema con características BB, con seis acciones: ilumina, hidrata 24 horas, alisa las arrugas, atenúa las manchas, proporciona un relieve más alisado y protege de los rayos UV; Idealia Pro es un corrector de manchas de acción profunda que aporta al cutis un tono uniforme y luminoso; Idealia Life Sérum aporta una reparación intensiva para corregir los efectos del día a día; Idealia Crema Iluminadora Alisadora para pieles normales y mixtas, para conseguir una calidad de piel ideal e Idealia Crema Iluminadora Alisadora para piel seca, específica para pieles que necesitan una mayor hidratación.

idealia 02

Las cremas alisadoras contienen AHA + Vitaminas + Polifenoles; una composición extraordinaria que actúa sobre todas las capas de la piel. El Sérum aporta una combinación única de activos patentados,[LR2412+LHA], capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.