Cosmeticos

Interesantes cosméticos de H&M para estas fiestas navideñas

Aunque todos pensamos en H&M como una firma exclusivamente de moda, no podemos pasar por alto que también tiene a la venta su propia sección de belleza, donde tenemos al alcance de la mano un sinfín de artículos para poder lucir hermosas y radiantes en cualquier momento.

Si tú estás buscando ahora nuevos cosméticos para poder estar espectacular en las fiestas navideñas, te recomendamos que tengas en cuenta alguna de las novedades que ha procedido a incorporar tales como estas:

Máscara de color. En envases de 12 milílilitros se encuentra a la venta este producto que es una máscara de pestañas. Con la misma, y a través de una única pasada, no sólo consigue que esas aumenten de volumen sino también que logren un aspecto brillante e intenso. En estos momentos, se puede conseguir en tres colores diferentes, tales como vesuvianite green, nephrite blue y lolite purple. Su precio es de 9,99 euros.

hm-1

Agua micelar. Dentro del conjunto de novedades estéticas que ha procedido a presentar H&M a su colección de belleza se encuentra esta, que te ayudará no sólo a desmaquillar tu piel sino también a que la misma se halle perfectamente hidratada. No contiene ni alcohol ni jabón. Se ha puesto a la venta en las tiendas en frascos de 150 mililitros, que cuestan 4,99 euros.

hm-2

Polvos perfeccionadores. Para que consigas un maquillaje perfecto y especial durante estas fiestas navideñas, tampoco te olvides de hacer uso de este otro producto que te ayudará a lograr que ese acabado además sea muy natural. Es un artículo suave, está indicado para todo tipo de pieles, se puede aplicar solo o sobre la base y se encuentra en el catálogo por un precio de 9,99 euros. En las tiendas se puede conseguir en ocho tonos diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada mujer.

hm-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *