Categorías

Jimmy Choo Primavera Verano 2013

Aunque hay firmas que está claro que sólo son aptas para unos pocos bolsillos privilegiados, y Jimmy Choo es una de ellas, no hay nada que nos impida echar una visual a las novedades que presentan sus nuevas colecciones, que sin duda servirán de inspiración para muchas marcas low cost que sí podremos permitirnos, así que no está nada mal el poder ver los originales, antes de poder comprar las secuelas.

Nadie pone en duda de que Jimmy Choo es una marca que se ha convertido en un auténtico icono de un estilo de vida de lujo, poder, glamour y estilo. Hemos visto sus zapatos como objeto de deseo en series como Sexo en Nueva York o en películas como El Diablo viste de Prada.

Aunque sus colecciones de primavera verano 2013 no saldrán a la venta hasta mediados de marzo, he querido cotillear un poco en lo que presentará para la nueva temporada, para ver si luego encuentro zapatos parecidos a un precio más asequible para todas.

En general, Jimmy Choo propone tacones altísimos que en algunos casos alcanzan los145 milímetros, aunque suavizados por plataformas de hasta cuatro centímetros. El material estrella es la piel de serpiente pitón, que se presenta teñida en colores, metalizada o estampada con alegres colores veraniegos y motivos florales.

Sandalia La Vita, con delicadas correas que se ciñen al tobillo cerradas con hebillas y con recortes peep toe, o los modelos Deli, de cuero repujado con acabado metálico, tacón y suela recubiertas de corcho y un delicado entramado de correas que serpentean por el empeine hasta alcanzar el tobillo o los divertidos botines Damita.

Los botines de la colección Damita son de inspiración gitana; un calzado divertido, en diversos colores y con distintos revestimientos, tipo bota Chelsea, pero que destacan por los flecos de ante a la altura del tobillo  e impresionantes taconazos de12 centímetros.

Os dejo el vídeo de presentación de la temporada en el que volvemos a ver a Velencoso, que últimamente está hasta en la sopa, de lo que no hay duda es de que el chico es trabajador.

 

YouTube video

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *