Jon Kortajarena, bonito del norte

15 agosto, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Jon-Kortajarena-01

Ahora que parece que lo del término “metrosexual” ha dejado de estar de moda, llega uno de nuestros guapísimos más internacionales Jon Kortajarena y firma con L’Oreal para alegrarnos la vista con sus anuncios de productos de cuidado masculino.

3-131-likes-jon-kortajarena-by-anthony-meyer-for-apollo-novo-2012-tux-by-dior-homme-shirt-by-bottega-veneta
El caso de Jon Kortajarena es parecido al de Andrés Velencoso, a ambos les ha resultado más fácil ascender en sus carreras en el panorama internacional (Ha realizado campañas de publicidad de Just Cavalli, Carolina Herrera, Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Zara, H&M , Guess y Tom Ford, ha hecho sus pinitos en el cine y en 2009 ya aparecía en la lista Forbes entre los “10 modelos masculinos con más éxito del mundo”), jon kortajarena 03y ahora vuelven a España con un nombre ya hecho, fuera de toda duda.
Y es que en España, aún seguimos siendo un pelín cuadriculados con lo de la moda y belleza masculina y aún quedan sueltas manadas enteras de ejemplares que se consideran más machotes con tufillo a sobaquillo. Parece que no se dan por enterados que a nosotras no sólo nos gusta que se cuiden, sino que hasta nos parece mal cuidarnos tanto y que esta actitud no se refleje en nuestras parejas, ¿verdad?


Bueno, volviendo al guapo del momento, no sabemos si Jon Kortajarena se habrá arrepentido de abandonar algunas de sus colaboraciones para las grandes firmas de moda, o si interiormente se muere de rabia porque Tom Ford – el diseñador que apostó por él y lo lanzó a la fama internacional- lo haya sustituido por un modelo más joven y cubano, Juan Betancour. A su favor tiene que su firma como imagen de la línea L’Oreal Men Expert, le ha valido portadas de revistas internacionales, tanto de moda como de información general, como la New York Magazine.


De todas formas, según todas las encuestas que han realizado los distintos medios, Jon Kortajarena está considerado por las españolas como el más guapo del verano 2013, así que esperamos que siga apareciendo a diario en nuestra tele, que es toda una alegría para la vista y a ver si eso ayuda a convencer a nuestros contrarios de que se cuiden un poquitín más, hombre, que eso del macho rústico está muy pasado.

jon kortajarena 04

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.