Kendall Jenner cumple 20 años

3 noviembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

foto1

Tal día como hoy hace 20 años nació en Los Ángeles una de las celebrities más populares de los últimos tiempos: sí, hablamos de Kendall Jenner. Creció en California como cualquier niña normal, hasta que en 2012 tuvo que abandonar el instituto porque su situación mediática no le permitía sacar tiempo para acudir; no obstante se graduó el año pasado estudiando desde su domicilio. Su trayectoria en televisión se remonta al año 2007, cuando se estrenó el reality show sobre el clan Kardashian. Aquí, todo Estados Unidos la conoció, aunque no fue hasta más adelante cuando eclipsó a la mismísima Kim Kardashian (en octubre de 2014, la revista Time la nombró, junto a su hermana Kylie Jenner, una de las mayores influencias adolescentes).

foto2

En julio de 2009 comenzó a trabajar en una agencia de modelos, haciendo campañas para Forever 21. En 2011 fue la primera vez que la vimos sobre una pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para marcas como Sherri Hill y Leah Madden. Desde su debut, su carrera como maniquí ha subido como la espuma: grandes marcas como Marc Jacobs, Chanel o Givenchy han contado con su presencia para sus desfiles. El último contrato multimillonario que ha firmado la celebrity es con nada más y nada menos que la firma de lencería Victoria’s Secret, donde desfilará en unas semanas.

foto3

Estéticamente, la modelo suele acertar con tanto con sus street style como con sus looks de alfombra roja. Suele vestir diariamente con pantalones pitillo o shorts, perfectos para lucir sus largas piernas (Kendall mide 1,79) y habitualmente los conjunta con crop tops. En eventos se la puede ver con vestidos largos de grandes aberturas o monos, y normalmente su peinado es una coleta alta muy tirante. Básicos que todas podemos seguir para conseguir un look perfecto en cualquier ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.