Cosmeticos

Krash, la nueva marca cosmética que no pasará desapercibida

En pro de que puedas estar al día de todas las novedades que van llegando al mercado de la cosmética, nos gusta darte a conocer las propuestas que acaban de ponerse a la venta o que están a punto de hacerlo. Precisamente por ese motivo queremos que descubras a Krash, que es la nueva marca cosmética que no pasará desapercibida.

En concreto, estos son los aspectos más relevantes que debes conocer de la misma:

  • Se trata de una marca cosmética detrás de la que se encuentra Álvaro Vélez. En concreto, este es un famoso youtuber conocido como Álvaro Kruse.
  • El creador de esta propuesta se convertirá gracias a la misma en el primer youtuber masculino de nuestro país que dispone de una. Es más, es el primer chico de España que se ha especializado en realizar vídeos y tutoriales sobre maquillaje.
  • Krash va a ser una firma inclusiva, es decir, que cualquier persona, independientemente del sexo que tenga, pueda hacer uso de los productos de la mencionada marca. Y no solo eso sino que se establece que tampoco entiende de etnias.
  • Otra de las particularidades de esta nueva propuesta cosmética es que le dará mucho protagonismo tanto a los tonos nude como al rosa.
  • Ya se han iniciado las campañas de publicidad de esta firma en la que las que aparecen drag queens, personas con pieles muy oscuras, personas con pieles muy blancas…
  • Todos y cada uno de los productos de esta colección, entre los que destacan los iluminadores, sin han elaborado sin hacer uso de ingredientes de origen animal.
  • El próximo 23 de agosto es cuando está previsto que se ponga a la venta Krash. En concreto, se podrá adquirir bien a través de la página web de la misma o en las tiendas de la conocida cadena Primor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *