La Ciudad Prohibida en Pekín

3 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

pekin

Uno de los lugares mas exóticos para visitar por parte de cualquier occidental es el lejano oriente y uno de los símbolos de este lejano oriente es la ciudad de Pekín, la capital China, donde podemos encontrar lugares como la Ciudad Prohibida a la que os invitamos a entrar en el día de hoy.

Se trata del lugar desde donde gobernaron la gran China durante al menos 500 años desde el siglo XV los 254 emperadores de este gran Imperio.

Este Palacio y todos sus alrededores eran inaccesibles para cualquiera que no fuera de la corte del emperador y de sus súbditos. Es por esto que se le denominó como Ciudad Prohibida.

Fue construida en el año 1420 y fue en el 1949 cuando se abrieron sus puertas al público y al turismo en general, convirtiéndose en uno de los lugares imprescindibles en nuestro viaje a China.

Grandes espacios abiertos, jardines magníficos y las dependencias imperiales son algunas de las cosas que se pueden ver en la Ciudad Prohibida de Pekín mientras nos dejamos envolver por esta cultura oriental tan diferente a la nuestra.

La que en su día fue una zona prohibida e impenetrable para los propios chinos ahora es el lugar mas visitado de toda China por millones de personas cada año.

ciudad-prohibida11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.