La forma definitiva de perder peso

22 diciembre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

adelgazar-600x400

Si estas harta de encontrarte con dietas milagrosas y que te prometen poder peso en poco tiempo sin conseguirlo te confirmamos tus sospechas, estas supuestas dietas milagrosas no son nada efectivas.

Nosotros te vamos a hablar claramente y empezaremos diciéndote que sin disciplina y fuerza de voluntad es más que imposible perder peso, eso debe de quedar claro. Es algo tan simple como comprender que lo que comemos y bebemos acumula en nuestro cuerpo esas grasas que nos sobran y que queremos eliminar por todos los medios en el momento que no realizamos un gasto energético que requiera de esa energía ingerida.

Tengamos en cuenta que la principal función de la comida es poder mantener nuestro cuerpo con la energía necesaria para poder realizar el trabajo diario. Si nuestro organismo tiene un gran gasto de energía pues requerirá de más alimento. Si, por el contrario es un gasto menor necesitará de menos alimento.

Miremos como un deportista de élite mantiene un cuerpo en forma en el estado ideal y come mucho, esto para compensar el gran gasto que hace diariamente con el ejercicio físico. Por otro lado tenemos la persona que come mucho pero apenas tiene gasto físico.

Nosotros te proponemos para adelgazar esta regla de tres sencilla. Aumenta el ritmo de actividad física diaria y baja la cantidad de las comidas que tomas diariamente, con esto adelgazas seguro

1 comentario en «La forma definitiva de perder peso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.