La Galeria Vittorio Emanuele II de Milán

19 septiembre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

centro-comercial-milan

Te invitamos a ir de compras nada menos que a Milán, una de las ciudades mas fashion de todo el mundo. Concretamente te invitamos a uno de los Centros Comerciales mas conocidos de Italia, el que encontramos en la misma plaza del Duomo de Milán, la Catedral.

Puestos mirando de frente a la Catedral miramos a la izquierda y encontramos la Galeria Vittorio Emanuele II. Es conocida también como El Salón de Milán y se trata de un magnífico lugar donde poder hacer unas buenas compras. Restaurantes, terrazas y, por supuesto, las mejores tiendas de toda la ciudad.

Este magnífico edificio que es digno de ser visitado aunque no se hagan compras fue construido entre mediados y finales del siglo XIX y comunica la Plaza del Duono con la Plaza de la Scala, comunicando la Catedral con el Teatro de la Scala de Milan, uno de los lugares más emblemáticos de la ópera a nivel mundial.

Firmas de ropas tan importantes como Prada o Gucci tienen tiendas en esta galeria comercial de Milan que no te puedes perder en tu viaje a Italia. Además, también podrás tomar algo en alguno de sus lugares de comidas donde no puede faltar un McDonals, pero como lugar emblemático tenemos el Cae Biffi fundado en 1867.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.