La mejor Crema Facial del mundo

9 febrero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Uno de los secretos para mantener la juventud en el aspecto de nuestro rostro es la hidratación. Muchos de los signos de envejecimiento están asociados a la falta de nutrición y la sequedad de la piel del rostro, por lo que una buena hidratación, que actúe en profundidad, favorecerá el mantenimiento de la elasticidad, que es el factor más importante a la hora de la prevención y corrección.

Se han realizado multitud de estudios para confeccionar un ranking que evalúe la mejor crema de tratamiento facial del mercado. Se han analizado cremas reparadoras, cremas hidratantes, cremas antiarrugas, etc.. y la verdad es que es muy complicado llegar a un único resultado concluyente porque hay muchos factores que pueden hacer que una misma crema actúe de forma diferente en diferentes mujeres, como la edad, el clima, la alimentación, otros cuidados, etc..

Los estudios han sido realizados tanto por votaciones de usuarias como por expertos y los resultados son alucinantes, porque vemos cremas carísimas, solo aptas para unos pocos bolsillos, compitiendo con cremas que podemos encontrar en cualquier super y que todas podemos permitirnos.

Vamos a las cremas y a precios orientativos. La que encabeza la mayoría de las listas es la Crème de la Mer, una crema carísima que fue desarrollada por un profesor de la NASA para curar quemaduras químicas y que a su muerte, dejo la empresa que creó para comercializarla a su hija, que a su vez, la vendió a la marca francesa Estée Lauder. Un bote pequeñito de 30 ml. cuesta unos 150 €. Para que os hagáis una idea, un bote de 250 ml. cuesta oficialmente 900 euros, aunque lo he encontrado con descuento a un precio final de 810 euros.

Está claro que vale su peso en oro.

Marga G.-Chas Ocaña

1 comentario en «La mejor Crema Facial del mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.