La moda de invierno en C&A

13 octubre, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

es_ES_20141002_women_D1234_winterkollektion-lookbook

 

Como es habitual en la marca C&A, en sus establecimientos puedes encontrar toda la moda y tendencia de la temporada Otoño – Invierno 2014 con toda la calidad y diseño y además, con precios inmejorables.

coleccion-invierno 01

Esta temporada viene repleta de novedades: Mucho punto, tato en jerseys como en vestidos y faldas; mucha ropa de abrigo, cazadoras, parkas y chaquetas y un montón de complementos para que puedas organizarte tus looks a la última.

coleccion-invierno 02

Como destacable de la nueva colección de  otoño – invierno de C&A, las prendas exteriores, que están muy equilibradas en su relación calidad – precio y tienes una gra variedad. Por ejemplo, tienes chaquetas forradas desde 29,90 euros, muy chulas, de piel vuelta, con o sin capucha, de distintos largos o trencas con capucha de pelo desde 59, 90 euros.

coleccion-invierno 03

También están muy bien las faldas, las tienes rectas ligeramente por encima de la rodilla  con mucha variedad de estampados y jacquard geométricos por 24,90 euros, que son muy combinables con los sueters y jerseys de cuello vuelto que tanto vienen esta temporada.

falda

Y e cuanto a partes de arriba, pues eso, muchos jerseys de punto distintos grosores con precios a partir de 8,90 euros, además de camisetas de manga larga y sueters desde 6,90 euros.

parka

En cuanto a los accesorios y complementos encontrarás de todo. Calzado, sobre todo botas, con o sin tacón, desde 14, 90 euros; gorritos de lana desde 7,90 euros y también sombreros tipo fedora por 9,90; bufandas de punto desde 9,90euros y bolsos tipo shopper desde 19,90 y tipo college desde 29,90 euros.

vestido

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.