La Petite Robe Noire Couture de Guerlain un perfume de alta costura

2 junio, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

hormiga 01

Si hay un perfume que podamos definir como de alta costura, ese es La Petite Robe Noire Couture de Guerlain, uno de los aromas características de Guerlain, del que prácticamente cada año se saca una nueva reinterpretación. Este año, con motivo de la celebración del día de la madre, Guerlain lanzó una edición limitada 2014  de la elegante fragancia, tan sexy como siempre, acompañada de una preciosa y elegante campaña publicitaria de la mano del dúo artístico Kuntzel+Deygas.

hormiga 02

La Petite Robe Noire Couture de Guerlain es un perfume cuya esencia está ligada a la alta costura y como indica su nombre a un vestido negro, ese imprescindible en cualquier armario que nos salva de cualquier situación. Para la edición limitada 2014 Guerlain ha escogido un vestido largo con hombro descubierto que aparece impreso en el delicado frasco especial, un frasco y un perfume que podemos lucir como una joya.

petite_robe_noire_couture_guerlain

La versión 2014 de La Petite Robe Noire Couture de Guerlain es más suave y natural que las anteriores. Se trata de un perfume de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres que combina en su composición notas de frambuesa y bergamota un corazón puro de rosa súper femenino y delicado y un fondo Chipre en el que destaca la sensación embriagadora de la madera y el pachulí mezclado con vetiver, musgo y haba tonka.

hormaiga 03

Guerlain nos presenta con esta nueva La Petite Robe Noire Couture un perfume comparable con “un espectacular vestido largo cosido con notas florales frescas y rematado con pespuntes de notas amaderadas sumamente refinadas”. La Petite Robe Noire Couture Eau de Parfum de Guerlain está disponible en 30, 50 y 100 ml.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.