Salud

La piel tersa y suave signo de buena salud

cosmetica-natural-1

La piel es un elemento de nuestro organismo que sufre gran cantidad de agresiones externas cada día de tal forma que la belleza de nuestro rostro se ve afectada. Esto junto con un mala alimentación y la falta de unos ciudados mínimos diarios necesarios perjudican notablemente a nuestra piel.

La salud de nuestro cuerpo se ve reflejada en puntos externos como en la piel de tal forma que deberemos de realizar un tratamiento choque y profundo para poder tener una piel tersa y suave.

Las arrugas, las manchas en la piel, la sequedad no solo son un evidente signo de falta de cuidados externos sino de tener una salud delicada que se va reflejando en la parte externa. Hay problemas intestinales, de hígado, etc que se pueden observar como reflejo en el color de la piel, en picores etc.

Te damos los siguientes consejos:

1-elige una buena crema hidratante y se obsesiva con la higiene de la piel cada día hasta que se convierta en una rutina.

2-la alimentación es fundamental a la hora de hablar de la salud de la piel. Si comemos desequilibradamente, muchos fritos y dulces, pocas frutas y verduras nuestra piel va a sufrir las consecuencias de forma inmediata. Sin embargo, si tenemos una dieta sana y equilibrada los beneficios van a poder verse de forma inmediata.

3-fundamental para la hidratación de nuestro cuerpo así como de la piel es beber unos dos litros de agua diarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *