Cosmeticos

La última campaña publicitaria de Urban Decay crea polémica

Atractivas, que no pasen desapercibidas, que generen comentarios…Así es como se pretende siempre que sean las campañas publicitarias, para lograr que consigan acaparar la atención. Y eso es precisamente lo que quería la firma cosmética Urban Decay, pero nunca llegar a generar la polémica que ahora se ha suscitado en las redes sociales.

En concreto, dicha marca había puesto recientemente en lanzamiento una nueva línea de eyeliners en multitud de tonos. Precisamente por eso, la imagen de la misma, que decidió subir a su perfil en la red social Twitter, había mostrado como una mujer había procedido a probarlos todos. ¿Dónde radica el problema y el foco de la controversia? En que se los había probado encima de la muñeca, generando que esta se encontrara cubierta de una larga lista de líneas que, para muchos internautas, incitaba al suicidio.

urban-decay

Sí, lo has leído bien. Hay gente que en lugar de ver lo que tienen delante, un brazo lleno de líneas de colores de un delineador de ojos para poder encontrar el que más gusta, lo que perciben es que esos trazos de colores están incitando a que alguien se pueda cortar las venas y decida acabar con su vida.

Opiniones hay para todos los gustos y cada uno tiene la libertad de creer lo que estime oportuno, pero, bajo nuestro humilde punto de vista, todo se ha desmandado y se ha generado una polémica innecesaria.

A la firma cosmética Urban Decay le han pillado absolutamente por sorpresa los comentarios negativos y críticas acusándola de incitar al suicidio. Por eso, para poder acallar a todos esos, ha optado directamente por proceder a retirar la imagen de Internet, con el claro objetivo de que todo pase y de que se pongan fin a acusaciones que considera totalmente injustificadas.

¿A ti qué te parece todo lo que ha sucedido?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *