Categorías

La Vie en Rose by H&M

Si alguna vez se te pasó por la cabeza que el color rosa era demasiado romántico para ti, no tienes más que subir un poco el tono y echar un ojo a las prendas que integran la nueva colección de primavera de H&M.

Esta primavera le perderemos totalmente el miedo al color gracias a la la nueva colección de H&M, en la que el fucsia es uno de los tonos estrella. Todo tipo de prendas lucirán colorín: chaquetas, tops, faldas vestidos, además de complementos, bolsos, zapatos…

Podrás encontrar de todo para un look intenso de color o para combinar con otro tipo de prendas y te encontrarás fantástica, muy femenina y según como las combines, podrás encontrar ti look, desde un estilo “chica mala” al de “ejecutiva sofisticada”.

Puedes cambiar el aire de un vaporoso vestido fucsia, sin mangas y de escote recto, que podría parecerte clásico de primera impresión pero que, calzándote unos botines con hebillas metálicas, o con una cazadora de cuero, dará como resultado un look de lo más trendy.

Ponte unos pititllos tobilleros fucsia, puedes escoger calzarte unas sandalias de tacón alto o unas simples bailarinas, dependiendo de la ocasión; para la parte superior estaría perfecto un sueter de punto en tonos crudos y –por si refresca-, tienes la opción de una chaqueta, si buscas un aspecto más chic o una cazadora de cuero, si buscas un look más informal, ambas en fucsia coordinadas con los pitillos.

Podrás combinar una gran cantidad de pulseras de distintos anchos, mezclando las metálicas con las de color; alegres fulares, bolsos de todo tipo. Habrás encontrado un look efectivo, muy favorecedor y femenino, absolutamente a la moda y apto para cualquier hora u ocasión.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *