Las Divas de Bvlgari

6 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Una vez, Andy Warhol dijo: «Siempre voy a Bvlgari porque es el más importante museo de arte contemporáneo» y no hay ninguna duda de que las piezas de la centenaria firma italiana son un auténtico espectáculo para la vista.

Desde el pasado siglo las campañas de Bvlgari han estado protagonizadas por impresionantes divas de la gran pantalla; su primera campaña para su línea de joyería en los primeros años 60 estuvo protagonizada por una bellísima Liz Taylor, que luego se convertiría en una de sus mejores clientas.

Y es que se dice que las joyas Bvlgari favorecen a las bellas; no es del todo cierto, porque son tan espectaculares que lucen aunque no las lleve nadie puestas, pero bueno, la firma sigue fiel a su constante de campañas cuidadísimas, provocativas (una campaña anterior mostraba a Julianne Moore desnuda y fue censurada en Italia) y protagonizadas por estrellas de cine.

Esta temporada otoño invierno, Bulgari repite con dos rostros que ya han protagonizado campañas anteriores: Kirsten Dunst, pone su imagen, con un toque retro para la campaña del perfume Mon Jasmin Noir y Rachel Weisz, con trajes de fiesta y espectacular a sus 42 años, ha encarnado la imagen de la nueva línea de alta joyería Serpenti.

Kirsten Dunst fue el rostro y el cuerpo (semidesnudo) de Mon Jasmin Noir L’Elixir la pasada temporada, para esta 2012, cambia de estilo y de fotógrafos; el ojo sabio de la pareja de fotógrafos Inez & Vinoodh captan el glamour de una aterciopelada diva de los años 50 envuelta en una atmósfera retro seductora y elegante.

Rachel Weisz, con una imagen mucho más actual, ataviada con sensuales trajes de fiesta en cuyos escotes lucen a la perfección las joyas Bvlgari, posa en exteriores para las primeras imágenes publicadas de la campaña “Eternal Beauty”.  Para su realización, la fotógrafa, Annie Leibovitz vuelve al mundo de la publicidad tras el lapsus dedicada exclusivamente a su trabajo de editora de moda de Vogue.

Por si estas dos bellezas no fueran suficientes, la supergalardonada Alicia Keys, luce sin recato unas increíbles gafas de sol de Bvlgari en su último videoclip de un tema que ya está en listas “Girl on Fire

¿Hay alguna duda sobre la el éxito de la firma para esta Navidad?

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.