Las fragancias de Hugo Boss para el verano

10 julio, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Con la llegada del verano, has tomado la decisión de renovar tu fragancia, pero te encuentras buscando alternativas sin haber dado aún con la que consideras que te puede ofrecer el resultado que esperas.

En ese caso, una buena opción es que tengas en cuenta las propuestas más interesantes que la firma Hugo Boss tiene para la mujer en su colección:

BOSS JOUR. Si eres una fémina que pisa fuerte en la vida, que lucha por conseguir sus propósitos y que está dispuesta a mantener su personalidad y sofisticación, este es el perfume que necesitas. Y es que destila elegancia, inspiración e incluso serenidad. Se presenta inspirado en los primeros rayos del sol del día y viene a ser una mezcla perfecta entre toques cítricos y florales. Se puede adquirir por 49 euros el envase de 30 mililitros.

boss-1

MA VIE. Otra de las fragancias más adecuadas para cualquier mujer durante este verano es la que te mostramos a continuación. Se trata de un perfume que viene a resaltar la independencia y feminidad de quien lo usa. Hay que resaltar que además se caracteriza por ser fresco, pasional y transmisor de vitalidad. Se encuentra conformado por elementos tales como flores de cactus. Tiene un precio de 49 euros el frasco de 30 mililitros.

boss-2

HUGO WOMAN. Moderno, con personalidad y rompiendo con todo lo convencional. Así es, por su parte, como se define este otro artículo de perfumería de Hugo Boss para mujer. Está especialmente pensado para las mujeres que quieren romper las normas, que no le gustan las ataduras sociales y que luchan por ser como son, diferentes. Se ha preparado haciendo uso de elementos tales como el té negro, flores y toques frutales. Tiene un valor en las tiendas de 45 euros el envase de 30 mililitros.

boss-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.