Las fragancias más exitosas de Yves Rocher

2 junio, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

La firma de cosmética vegetal Yves Rocher cuenta con una gran variedad de productos para que podamos lucir bellas y cuidadas en todo momento.

No obstante, en este caso vamos a darte a conocer algunas de las fragancias que tiene en el mercado y que cuentan con mayor éxito. De esta manera, quizás puedas encontrar la que ahora puede comenzar a definirte:

EDT Bleu Vegetal. Refrescante y muy apropiada para esta temporada de verano es esta agua de colonia, que destaca por ser fresca y floral, al mismo tiempo. Se ha creado a base de jazmín y bergamota. A todo eso hay que añadir que se ha puesto a la venta en envases de 75 mililitros y por un precio de 16,95 euros.

fragancias-1

L´eau. Moment de bonheur. Otra de las fragancias de la firma Yves Rocher que más éxito está consiguiendo en los últimos tiempos es esta. Se trata de un aroma que evoca a la primavera en París, lo que supone que sea una mezcla perfecta entre olores frutales y florales. Y es que se encuentra compuesta por elementos tales como la manzana dulce, la rosa centifolia e incluso el cedro de Virginia, que le da el toque de “rebeldía” que requiere. En estos momentos cuesta 17,50 euros y se puede conseguir en envases de 50 mililitros o bien por 35 euros el frasco de 100 mililitros.

fragancias-2

Eau de parfum quelques notes d´amour. Sensualidad, feminidad y también misterio será lo que desprenderás si tomas la decisión de adquirir y aplicarte este otro perfume. Eso es gracias a que cuenta con notas de benjuí, madera de guayacán y rosa damascena. Su precio actual es de 21 euros lo que es el envase de 30 mililitros. No obstante, también te puedes decantar por adquirir el frasco de 100 mililitros que asciende a los 70 euros.

fragancias-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.