Cosmeticos

Las líneas de maquillaje más interesantes de Avon

Un cambio. Esto es lo que necesitas darle a tu neceser, porque consideras que los cosméticos que tienes en el mismo ya no te ofrecen el resultado que tú esperas y no se adaptan a tus necesidades actuales.

lineas-avon

Pues bien, en ese caso, tienes una gran variedad de posibilidades para adquirir los nuevos productos, no obstante, que tengas muy en cuenta las distintas líneas o packs de maquillaje que dan forma al catálogo de Avon. En concreto, entre las mismas toman especialmente protagonismo, por resultados y calidad, las siguientes:

  • Ideal Flawless. Un acabado natural y sin brillos es el que puedes lograr si te decantas por llevar a cabo la adquisición de este conjunto de productos de belleza. Del mismo podemos decir que está integrado por unos polvos compactos, una base de maquillaje de acabado terciopelado y una base líquida que se presenta con el “apellido” de “cobertura invisible”.

  • Anew Make Up. La segunda de las propuestas que encontrarás en el catálogo de Avon y que también te puede ser de gran utilidad para estar radiante en todo momento es esta. De la misma podemos subrayar que está compuesta en concreto por cuatro productos: unos polvos compactos rejuvenecedores, una base de maquillaje perfeccionadora, un corrector con efecto reparador que es ideal para lograr un look joven y una base de maquillaje rejuvenecedora, que protege del sol porque tiene un factor 15.

  • Efectos calmantes. Un aspecto radiante, a la vez que joven y sereno, es el que permite alcanzar este otro pack de productos que tiene a la venta la firma que nos ocupa. El mismo está compuesto por tres artículos cosméticos interesantes y con ese poder calmante citado, tales como una base de maquillaje iluminadora, una base en polvo ligera y un corrector líquido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *