Sin categoría

Las mejores infusiones para descansar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si eres de las que tiene problemas para conciliar el sueño, si a la hora de ir a dormir a estar cansada no logras dormir con facilidad te proponemos antes de empezar con los medicamentos mas fuertes para dormir que pruebes las plantas medicinales y sus beneficios.

Te presentamos algunas de las infusiones más importantes y eficientes para poder tener un sueño apacible.

La Valeriana es el más importante y conocido de los medicamentos naturales para poder dormir, la valeriana tiene importantes propiedades para calmar la ansiedad, el estrés y colocarnos en la mejor disposición para ir a dormir.

La Lavanda es otra de las plantas que nos ayudan a encontrar la calma necesaria para conciliar el sueño. No solo en infusión sino pudiendo oler su rico aroma. Un olor con grandes características calmantes.

Dos de las infusiones que no deben faltar en nuestra casa son la tila y la manzanilla. Infusiones que no solamente calman problemas estomacales o digestivos sino que también son relajantes.

La melisa y la Pasiflora son otras dos infusiones con propiedades muy relajantes. En las herboristas, las gotas concentradas de pasiflora son un remedio muy importante para estar relajado y calmado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *