Shiseido

Las mejores protecciones solares de Shiseido

Ahora que ha llegado el buen tiempo y que comenzamos a disfrutar de tardes al sol o de jornadas en playas y piscinas, es fundamental que protejamos nuestra piel de manera conveniente. Y es que es la forma de que no sólo no dañemos a la misma sino también de que no aparezcan enfermedades de mayor gravedad.

sisheido-1

En este caso, vamos a darte a conocer cuáles son las mejores alternativas de la firma cosmética Shiseido al respecto:

  • Urban Environment  UV Protection. Una de las mejores protecciones diarias solares que existen en el mercado es esta, que permite no sólo proteger ante las radiaciones sino también hidratar la piel convenientemente. Pero aún hay más. También gracias a la aplicación de ella se consigue hacer frente a la aspereza, la sequedad o la polución. Se elimina de manera muy sencilla y se puede utilizar incluso como base de maquillaje.
  • Expert Sun Aging Protection. Muy suave es esta crema, por su parte, que consigue ofrecer la máxima protección para la piel al tiempo que la hidrata y la mantiene con el grado de humedad necesaria para evitar que se reseque y se estropee. Además de estas propiedades de ella podríamos destacar también que es muy resistente a la transpiración y al agua o que no hay ningún problema para que se pueda utilizar como pre-base a la hora de maquillarse.
  • Sun Protection Eye Cream. Especialmente recomendada para lo que es la protección de nivel medio del contorno de los ojos se encuentra esta crema, que está testada oftalmológica y dermatológicamente hablando. De ella podríamos destacar que, además de lo ya citado, fortalece la piel y consigue que esta cuente con las herramientas necesarias para prevenir lo que sería el fotoenvejecimiento.

sisheido-2

A grandes rasgos, estas son las principales opciones que te ofrece Shiseido, pero su catálogo está compuesto de distintas posibilidades para así adaptarse a las necesidades de cada individuo.


One Response to Las mejores protecciones solares de Shiseido

  1. Pingback: Las mejores fragancias de Shiseido para regalar estas navidades - : Feminorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *