Las últimas novedades de H&M

20 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Para esta temporada primavera-verano H&M ha presentado una amplia colección de prendas que están destinadas a que cualquier mujer pueda disfrutar de los look más actuales y de las tendencias que, sin duda alguna, marcan aquella.

Pero además de eso, la citada firma apuesta por introducir nuevos artículos cada pocos días. Por ello, aquí te damos a conocer algunas de esas citadas novedades que seguro que serán de tu agrado e interés:

Vestido corto. Para que puedas lucir femenina, bella y moderna nada mejor que el vestido corto de 9,95 euros que ahora te mostramos. Se trata de una prenda de corte recto, color gris oscuro, sin mangas y cuello redondo que tiene como una de sus principales señas de identidad el hecho de que cuenta con una parte trasera más redondeada y más larga que la delantera. 100% algodón es aquella que además se puede conseguir en otros colores: blanco y amarillo fosforito.

Camiseta de tirantes. Si las camisetas son una de tus prendas favoritas cuando llega el verano y te encanta vestirlas tanto con un jean como con un short o una falda, ahora entre las novedades de H&M encontrarás alguna que te encanta. En este caso te mostramos la camiseta de tirantes que tiene representada en su parte delantera el rostro de un hombre junto al que aparecen las letras Kanye West.  100% algodón es también esta prenda que carece de costuras en la parte inferior y que se puede comprar por el precio de 14,95 euros.

Americana. En el caso de que busques una prenda sofisticada y actual nada mejor que la americana corta y ajustada que se identifica por el hecho de que se presenta con tachas en la zona de los hombros. 29,95 euros es el precio que tiene la misma que además es de color negro, está realizada en poliéster y viscosa, y cuenta con bolsillos en la parte delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.