Las últimas novedades de perfume que han llegado a Aromas

31 julio, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Una de las cadenas especializadas en cosmética y estética más importantes de nuestro país es, sin lugar a dudas, Aromas. Se trata de una firma que ahora se encuentra de máxima actualidad porque ha incorporado varias propuestas a su catálogo de temporada.

Si te apasionan los productos y precios de aquella y andas buscando un nuevo perfume, no dudes en adquirir alguna de estas interesantes novedades:

Aire de Loewe Evasion. Feminidad, misterio, naturalidad y libertad es lo que se consigue transmitir con esta fragancia de Loewe, de marcado aroma floral. De ella podríamos decir también que ha sido diseñada con el objetivo de que cualquier mujer pueda encontrar el olor que le haga sentir atractiva, al tiempo que libre y custodia de sus secretos. 40,80 euros es el precio que, en estos momentos, tiene el envase de 75 mililitros.

aromas-1

Joyful. A la firma Escada pertenece, por su parte, este otro perfume que se ha incorporado a la colección de la cadena Aromas para esta temporada. De él podríamos resaltar que está pensado especialmente para las féminas a las que les guste desprender un aroma frutal y dulce. Y es que se encuentra compuesto por elementos tales como el melón, las grosellas, la nectarina o la mandarina. Aunque no hay que olvidar que también integra miel, sándalo, magnolia, peonía y hojas de violeta. Se puede adquirir ahora por un valor de 25 euros, el frasco de 30 mililitros.

aromas-2

Acqua di Gioia. No menos importante dentro de las novedades de la cadena Aromas es esta que ahora te presentamos. Se trata de un perfume de la firma Giorgio Armani, que es una mezcla perfecta entre la frescura y la dulzura, gracias a componentes tales como la menta, el jazmín, cedro o azúcar moreno. Si te interesa, está a la venta por 43,20 euros el envase de 100 mililitros.

aromas-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.