Las últimas novedades de Too Faced

16 mayo, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Si te encuentras en pleno proceso de renovación de tu neceser, posiblemente te pueda resultar interesante conocer a fondo la colección perteneciente a la firma cosmética Too Faced. Se trata de una línea que te pone al alcance de la mano un sinfín de artículos para que puedas lucir radiante y espectacular esta temporada.

En concreto, entre las últimas novedades que ha procedido a incorporar al mercado se encuentran las siguientes:

Paleta Love Eyeshador. 44,90 euros. Este es el precio que tiene este pack de sombras de ojos, concretamente quince, que poseen como objetivo que cualquier mujer pueda presumir de una mirada espectacular durante esta temporada primavera-verano. A esas se une también un eyeliner waterproof de alta intensidad.

too-1

Melted Too Faced. Otro de los productos que la mencionada firma cosmética ha apostado por presentar de manera muy reciente es este, una barra de labios que tiene la particularidad de contar con un formato líquido. Garantiza una larga duración, permite que la boca cuente con un brillo más que notable, su textura y efecto es muy suave y está indicada para todo tipo de pieles. Cuesta 20,50 euros y está disponible en más de diez tonos diferentes.

too-2

Blush Love Flush. Asimismo también es interesante tener en cuenta esta otra incorporación de Too Faced. Se trata de un colorete de larga duración, concretamente se presenta como capaz de aguantar en perfecto estado un total de hasta 16 horas. Consigue que las mejillas cuenten con un rubor absolutamente natural y se encuentra a la venta en tres tonos diferentes (baby love, love hangover y your love is king). En estos momentos dispone de un precio de 28,90 euros.

too-3

A los mismos se podrían añadir también bases de maquillaje, polvo bronceadores e incluso lápices de ojos y kit de pinceles.

¿Qué te parecen estas alternativas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.