Belleza

Las últimas polémicas en materia de maquillaje

El hecho de que vivamos en una sociedad donde la imagen se ha convertido en una de las cosas más importantes y el avance de las redes sociales, ha traído consigo que ambos elementos se unan en más de una ocasión para darnos cuenta y generar polémicas relacionadas precisamente con el aspecto de las personas.

Precisamente estos pasados días han surgido dos noticias que han despertado todo tipo de comentarios en la Red:

1-Por un lado, nos topamos con la imagen que una joven británica, llamada Kelsie Swygart, decidió subir a Instagram de sí misma. Se trata de una fotografía en la que aparece con un rostro muy singular: la mitad de la cara está “lavada”, como se suele decir, y permite mostrar el conjunto de pecas que posee y la otra mitad está maquillada, lo que hace que no haya rastros de esas mencionadas manchas.

polemica-1

Esa instantánea, que decidió colgar para participar en el reto “Power of Makeup”, ha generado una gran controversia pues son muchos los que están a favor de que se maquille para ocultar sus pecas y otros que la incitan a que luzca naturalmente.

Una polémica que ha pillado de improviso a su protagonista, quien no sólo ha afirmado que está desbordada sino que, además, ha indicado que se siente muy orgullosa de su imagen natural y que no está dispuesta a permitir que nadie se burle de sus citadas manchas en el rostro.

2-Por otro lado, la semana también ha estado animada en torno a la figura del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. ¿Por qué? Porque este decidió subir a su perfil en las redes sociales un selfie y ha generado un sinfín de risas y bromas. El motivo de esas burlas no ha sido otro que el hecho de que, presumiblemente, aparece en la fotografía demasiado maquillado. Pero, una cosa tiene que estar clara, cada uno es libre para conseguir la imagen que desea.

polemica-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *